María Vilarrasa Ortodoncia

Bienvenidos a DM

DentalMonitoring, para un tratamiento que se adapta a tu estilo de vida.

Tu doctor sabe que tu tiempo es
muy valioso, por eso ha elegido
DentalMonitoring para acompañarte
a lo largo de tu tratamiento. Todo lo
que necesitas son unas cuantas fotos
tomadas con tu móvil y tu DM App.

DentalMonitoring te ofrece:

01.
Conveniencia

Menos visitas a la clínica ¡pero más controles! En lugar de trasladarte, tu doctor estará en contacto contigo regularmente de manera virtual.

02.
Excelente comunicación

Recibe recomendaciones personalizadas y ponte en contacto con tu equipo médico cuando lo necesites, gracias al sistema de mensajería de la aplicación.

03.
Motivación

Visualiza la evolución de tu sonrisa gracias a la función antes/después de tu aplicación. No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de tus sueños tomar forma en tu pantalla.

04.
Seguridad

Contacta con tu odontólogo para cualquier duda o pregunta: Simplemente envía un scan de tu sonrisa y tu doctor podrá guiarte o reservar una cita si es necesario.

descubre más

¿Cómo funciona DentalMonitoring?

01.
Descarga la DentalMonitoring App.

Descarga fácilmente la aplicación en tu teléfono inteligente desde el correo de activación.

02.
¡Realiza scans de tu sonrisa desde cualquier lugar!

Utiliza la ScanBox pro para realizar scans de tu sonrisa de acuerdo con tu programa de monitorización personalizado. Este dispositivo único te ayudará a tomar fotos perfectas en todo momento.

03.
Recibe tu informe y sigue las instrucciones de tu odontólogo.

Gracias a los scans regulares que tu doctor recibe a través de la DM App, él o ella podrá monitorizar el progreso de tu tratamiento y contactarte directamente. Ya no tendrás que reservar una cita en la clínica, a menos que sea absolutamente necesario.

04.
Así de sencillo, ¡Relájate y sonríe!

Sea cual sea tu tratamiento, puedes estar tranquilo… Tu doctor y su equipo están pendientes de ti y preparados para guiarte hacia la sonrisa de tus sueños.

DentalMonitoring es un producto diseñado y fabricado por Dental Monitoring SAS, bajo la marca DentalMind para los profesionales de la salud (HCP). También son utilizados por los pacientes bajo la supervisión obligatoria del profesional de la salud (HCP). DentalMonitoring y SmileMate están diseñados para asistir al HCP en la observación de situaciones intraorales a distancia (y supervisar los tratamientos de ortodoncia para DentalMonitoring). Consulte a su HCP y/o las instrucciones de uso antes de utilizarlo. El producto DentalMonitoring es un dispositivo médico (sólo en Europa), registrado como tal y con la marca CE. La disponibilidad de los productos, las reclamaciones y la situación reglamentaria pueden variar en los distintos países en función de la normativa local. Póngase en contacto con su representante local para obtener más información.

Scroll al inicio