María Vilarrasa Ortodoncia

¿En qué consiste
la ortodoncia invisible?

Te explicamos todos los detalles

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un tipo de tratamiento dental que utiliza alineadores transparentes para corregir la posición de los dientes de manera discreta. En lugar de los brackets y alambres tradicionales de los tratamientos de ortodoncia convencionales, los alineadores son una serie de moldes personalizados que se cambian cada cierto tiempo para ir ajustando gradualmente la posición de los dientes.

¿Cómo son los alineadores?

La prótesis de la ortodoncia invisible es una serie de alineadores transparentes hechos a medida de cada paciente. Cada alineador es ligeramente diferente para ir moviendo los dientes en la dirección deseada. Los alineadores están hechos de un material plástico transparente y se colocan sobre los dientes. Al ser transparentes, son prácticamente invisibles y no se notan a simple vista. Además, al no tener alambres ni brackets, son más cómodos que los tratamientos de ortodoncia convencionales y permiten una mejor higiene bucal.

¿Cuales son sus ventajas?

Entre las ventajas de la ortodoncia invisible se encuentran: Mayor comodidad y menos dolor que los tratamientos de ortodoncia convencionales. Los alineadores son prácticamente invisibles, por lo que el tratamiento es mucho más discreto y estético. Los alineadores son removibles, lo que permite una mejor higiene bucal y la posibilidad de quitarlos durante comidas especiales. La duración del tratamiento suele ser menor que con los tratamientos de ortodoncia convencionales. Se pueden corregir diversos problemas de ortodoncia con esta técnica.

CONFÍA EN NUESTRO MÉTODO

Tu nueva sonrisa
en 3 citas

Es el momento de renovar tu sonrisa

Primera visita

Efectuaremos un scáneado 3D de tu boca para estudiar tu caso y elaborar un tratamiento y presupuesto personalizados.

Segunda visita

Comenzaremos tu tratamiento con la entrega de tu primera prótesis y se iniciará un programa de seguimiento periódico.

Tercera visita

Revisión de los resultados de tu tratamiento. Si está ok, terminamos, en caso de no haber alcanzado los objetivos deseados pediremos más alineadores y serán 2 citas más.

¿QUIERES SABER MÁS?

Escríbeme un e.mail

Ortodoncista en exclusiva desde 2010

Más de 12 años de experiencia y cientos de casos resueltos con éxito.

Docente y divulgadora

Docente en cursos y masters. Ponente y KOL.

Rellena este formulario
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Opciones múltiples
Responsable: María Hernández Vilarrasa • Finalidad: Inscripción en el curso de Alineadores Angel Aligner. • Legitimación: Consentimiento del interesado. Ejecución de contrato. • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información detallada. • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.
Scroll al inicio